Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Waldo Mendoza da toques finales a nuevo disco

Waldo Mendoza da toques finales a nuevo disco

El popular cantautor Waldo Mendoza da los últimos toques a su nuevo disco, que bajo el nombre Repartiendo amor estará a disposición del público a finales de agosto próximo.

La placa, la cuarta que graba el artista desde que comenzó su carrera en solitario, fue producida íntegramente en México y será comercializada en Cuba, bajo licencia del sello discográfico Bismusic de Artex.

«Repartiendo tiene 10 temas, todos de mi autoría —dijo Mendoza— , y la única artista invitada es la cantante Vania Borges, con la que interpreto a dos voces la canción Deja de llorar».

"El disco mantiene el corte romántico que defiendo en mi trabajo y que ha sido el hilo conductor de mis álbumes anteriores", comentó el vocalista.

Desde que iniciara su carrera en solitario hace ocho años, Waldo Mendoza ha grabado los CDs Bendito tiempo, Hojas del alma y Desde La Habana, el último en tiempo de salsa con la participación de importantes voces dentro del panorama musical nacional como Mario "Mayito" Rivera, Tania Pantoja y Yenisel Valdés, entre otros.

El popular cantautor da vueltas ya a un nuevo material fonográfico junto a Descemer Bueno, idea que surgió de la grabación de la canción Llórame un río.

(Con información de Alain Valdés Sierra. Periódico Granma)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios