Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ronaldo le va a España

Ronaldo le va a España

La selección de España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones de fútbol que arranca la próxima semana en Brasil, aunque la selección local “está en la pelea”, según el ex astro brasileño del balompié, Ronaldo.

“Como soy un patriota nato, creo que Brasil está en la pelea, pero en mi opinión, España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones”, declaró Ronaldo en una entrevista publicada este domingo por el diario O Globo.

“El equipo (brasileño) viene demostrando una óptima evolución a pesar de que los resultados no están acompañando”, planteó sin embago el ‘Fenómeno’.

El torneo se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil y es considerado un ensayo de cara a la Copa del Mundo del próximo año, que se jugará en doce ciudades brasileñas.

Brasil recibirá a Francia este domingo en Porto Alegre (sur) en un amistoso que servirá a los de Luiz Felipe Scolari para ajustar piezas antes de la inminente Copa Confederaciones, en la que se estrenará ante Japón.

Ocho selecciones compiten en la Confederaciones: el anfitrión Brasil y el actual campeón actual, España, además de las campeonas de seis confederaciones de la FIFA.

(Con información de AFP)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios