Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

La enigmática foto de Iker tras la marcha de Mourinho

La enigmática foto de Iker tras la marcha de Mourinho

Iker Casillas no ha hablado públicamente tras el anuncio de Florentino Pérez de que José Mourinho no seguirá entrenando al Real Madrid la próxima temporada. Su único mensaje son un puñado de pipas con una leyenda: pipasconsal. Esta imagen da pie a hacer tres interpretaciones.

1. Los piperos. Los seguidores del Real Madrid fieles a Mourinho llaman ’piperos’ a los aficionados del Real Madrid que acuden al Bernabéu a disfrutar del espectáculo y no animan demasiado. Frente a ellos, están los ultras que alientan al equipo y siempre se han mostrado fieles seguidores del técnico portugués. Esta foto podría hacer pensar que Iker Casillas se posiciona al lado de la mayoría silenciosa del estadio, que siempre le apoyó.

2. Apoyo al ’Pipa’

En el punto álgido de las negociaciones del Real Madrid con la Juventus para el traspaso de Higuaín, el capitán podría mostrar su apoyo al delantero del conjunto blanco, que podría haberse comprometido ya con el equipo italiano.

3. Campaña publicitaria

Otra interpretación podría ser que el capitán del Real Madrid esté preparando una campaña publicitaria para una marca de pipas.

Hace poco, justo en el momento en el que Iker Casillas estaba siendo más criticado, subió a su facebook una imagen con una carita sonriente que también dio mucho de que hablar.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios