Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Atlético de Madrid es el nuevo Rey

Atlético de Madrid es el nuevo Rey

El Atlético de Madrid dejó con las ganas del triunfo a su gran rival local, el Real Madrid, cuando un cabezazo de Miranda en el tiempo de prórroga le dio la victoria por 2-1 en la Copa del Rey, durante un enfrentamiento tenso el viernes en el Bernabéu, en el que el técnico madridista Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo fueron expulsados.

Ronaldo, que vio una tarjeta roja directa casi al final del partido por dar una patada al capitán del Atlético Gabi, que fue después también expulsado, adelantó al Real Madrid en el minuto 14 antes de que Diego Costa empatara a 10 minutos del descanso.

Miranda cabeceó un centro a Koke en el minuto nueve de la prórroga para arrebatarle al Madrid su 19º triunfo en la Copa después de que Mourinho, que se espera que abandone el club blanco a final de temporada, fuera expulsado del banquillo por protestar una decisión arbitral en la segunda parte.

El partido, en el que el Madrid mando el balón al poste en tres ocasiones, se sumió en el caos cerca del final con Ronaldo expulsado después de aparentemente dar una patada a Gabi.

Una pelea estalló entre los sustitutos y el personal técnico en la zona de los banquillos y el portero del Atlético Thibaut Courtois fue golpeado por un objeto arrojado desde las gradas.

El Atlético no había derrotado a sus grandes rivales en 14 años en todas las competiciones y Gabi dijo que la victoria era para los aficionados que habían llenado de ruido el Santiago Bernabéu.

“Este equipo ha trabajado muy duro para este partido”, dijo a TVE.

“Esta victoria sabe a gloria y es para todos aquellos que han sufrido durante 14 años”, añadió.

Esta ha sido la primera derrota del Real Madrid en 44 partidos en su estadio Bernabéu y les deja sin ningún gran título esta temporada, tras su derrota en semifinales de la Liga de Campeones por el Borussia Dortmund mientras el Barcelona conseguía su cuarto título de Liga en cinco años.

(Con información de Yahoo Noticias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios