Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Los Rolling Stones realizan un concierto sorpresa en Estados Unidos

Los Rolling Stones realizan un concierto sorpresa en Estados Unidos

La banda británica Rolling Stones realizó un concierto sorpresa en un pequeño club de esta ciudad estadounidense, a pocos días de su gira por el país y Canadá, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, pocas horas antes del espectáculo, el grupo anunció a través de la red social Twitter un concierto en el Echoplex -de 650 plazas-, por el módico precio de 20 dólares en efectivo.

Al parecer, esta iniciativa responde a las críticas de algunos fans, quienes en días recientes se lamentaron por las altas sumas de los boletos, que sobrepasan los 140 dólares.

La inesperada presentación de la legendaria banda abrió anoche con You Got Me Rockin, seguida de otros éxitos como Street Fighting Man y Start Me Up.

Después de cinco años sin actividad, el grupo celebró sus 50 años con el lanzamiento de un álbum recopilatorio y cuatro actuaciones en vivo en Inglaterra, que bautizaron “50 And Counting”.

A partir de la próxima semana planean presentarse en Los Ángeles, Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston, Filadelfia y el vecino país Canadá, según anunciaron en su página web.

Los músicos se declaran muy entusiasmados por estar otra vez sobre los escenarios, de los que habían estado ausentes desde 2007, cuando la maratónica gira “A Bigger Bang” los llevó por 32 países.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios