Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

34 preguntas a… Freddy Asiel Álvarez

34 preguntas a… Freddy Asiel Álvarez

Nombre completo: Freddy Asiel Álvarez Sáez.

Edad, estatura, peso: 23 años, 1.81 metros y 93 kilos.

Fecha y lugar de nacimiento: 29 de abril de 1989, Sagua la Grande, Villa Clara.

Nivel educacional: EPEF.

Residencia actual: Santa Clara, Villa Clara.

Apodo: No.

Cantidad de Series Nacionales: 8.

Ídolos de la infancia: Norge Luis Vera.

Influencia decisiva en tu carrera: Yo mismo.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: Que entrene.

Aficiones fuera de la pelota: El rodeo.

Preferencias musicales: Reguetón.

Película favorita: Ninguna.

Libro preferido: Tampoco.

Plato favorito: Carne de cerdo.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: Señalo al cielo y le dedico a mi madre.

¿En qué estadio te gusta jugar? En el Sandino.

Principal atributo de un pelotero: Darse a respetar.

El mejor momento de tu carrera: Cuando le gané tres juegos a Santiago de Cuba en el play off de 2009.

Tu mayor decepción: El balance negativo de 3 y 10 en el 2010.

El juego que nunca olvidarás: Un juego en el que yo le estaba propinando no hit no run a Metropolitanos y con dos outs en el noveno me conectaron hit.

El mejor bateador que has enfrentado: Frederich Cepeda.

¿Presiona más la Serie Nacional o el equipo Cuba? El equipo Cuba.

Si no fueras pelotero serías… Montero.

¿Te molestaría jugar en otro equipo? No.

Alguna anécdota inolvidable: El momento en que Vera me dijo que al retirarse yo sería el pitcher número uno de Cuba.

¿Cuál es el punto crítico de la pelota cubana? Deberían atender más a los atletas.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R- Pestano, 1B-Abreu, 2B- J.M.Fernández, 3B-Yuliesky, SS-Arruebarrena, LF-Despaigne, CF-Tomás, BD Cepeda, RF-Bell, LZ-Yuliesky González, LD-Freddy Asiel.

Tu virtud, tu defecto: Mi virtud consiste en que siempre estoy de buen humor y el defecto más grande que tengo es ser rencoroso.

¿Qué no perdonas en la vida? La traición.

¿A qué te dedicarás cuando acabes en la pelota? A ser entrenador.

¿Con qué manager te sientes más cómodo? Con cualquiera.

¿Cómo valoras el arbitraje actual: Bueno, Regular o Malo? Regular.

El equipo más grande de Cuba es…Villa Clara.

(Con información de Michel Contreras y la cooperación del colega avileño Dulier Reyes)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios