Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Beyoncé en La Habana

Beyoncé en La Habana

La popular cantante estadounidense se encuentra de visita de carácter privado en Cuba.

La famosa artista estadounidense Beyonce está en Cuba a donde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay Z. Aunque pocos medios cubanos se han hecho eco de la información, Cubasí asegura que la estrella de pop, que se encuentra en la Isla en viaje de paseo, celebrando su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z, están hospedados en el hotel Zaratoga, del Centro de La Habana. ¿Te parece bien que nuestra publicación le dé cobertura a esta visita?

Cubahora viajó hacia la instalación turística y realizó varias fotografías de la aglomeración de cubanos en la entrada del Zaratoga.

Beyonce recorrió hoy las calles de la Habana Vieja.

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, Estados Unidos. Es conocida simplemente como Beyoncé, y está ratificada como cantante, te y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. 

Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como vocalista principal del grupo Destiny’s Child y desde 2006 continuó su carrera en solitario. Ha obtenido 17 Premios Grammy. 

(Con información de Cuba Ahora. Foto: Tony Hernández Mena. AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios