Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Inauguran floristería en Santa Clara

Inauguran floristería en Santa Clara

Once trabajadores laboran en turnos rotativos las 24 horas, a fin de ofrecer el servicio de manera permanente. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

 Recientemente fue inaugurada en Santa Clara la floristería El Gladiolo, que presta servicios como fábrica de coronas a la funeraria Las Villas –situada frente al nuevo establecimiento, en la calle Marta Abreu— y realiza trabajos de decoración.

Elizabeth Díaz Rodríguez, administradora del local, informó que además de la venta de coronas, cestos y ramos a clientes en general, brindan una variedad de adornos florales a entidades estatales para la decoración de tribunas y teatros.

La existencia de una cámara de frío, permite conservar las flores usadas en la decoración, que compran a entidades estatales y Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) de todo el país, dedicadas a su producción, con las que tienen firmados convenios para que se mantenga el suministro.

Aun cuando la fábrica entró en funcionamiento hace menos de un mes, la demanda resulta alta por la calidad de los trabajos florales, rapidez y buen trato, expresó Elizabeth Díaz.

La puesta en marcha de la floristería El Gladiolo responde a una vieja demanda de la población, para acercar este servicio a la funeraria Las Villas, y rescatar una labor que años atrás desarrolló su homóloga Las Camelias, cerrada por problemas constructivos.

(Con información de Idalia Vázquez Zerquera. Periódico Vanguardia)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios