Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Prensa deportiva carga contra el Barça

Prensa deportiva carga contra el Barça

El F.C. Barcelona recibió este jueves las peores críticas en mucho tiempo tras su derrota de 2-0 en Milán, en el cual califican al equipo azulgrana como “una copia barata” y “una mala imitación”.

“Anoche no reconocimos al Barça. En su lugar, jugó una mala imitación, una copia barata. Un equipo sin ambición, sin creatividad, sin velocidad y sin crear ocasiones de gol. Partido nefasto y pésimo resultado”, afirmó el diario “Sport”.

El periódico consideró que uno de los errores del Barcelona fue la subestimación de su rival.

“Menospreciaron al Milán y lo pagaron caro. Se creyeron superiores y jugaron como si fuera un entrenamiento, caminando”, opinó.

“Mundo Deportivo” reconoció que la eliminatoria por los octavos de final de la Liga de Campeones se puso “muy difícil” y tras el 2-0 “el Barça está más fuera que dentro”.

“La sensación que dio es que el Barça no salió a por todo desde el inicio y cuando se dio cuenta de que se le escapaba fue tarde. No es la primera vez que eso sucede. Y no será la última. Pero lo de ayer puede costar un adiós”, agregó.

Por su parte, el diario madrileño “As” comentó que “lo que faltó fue ese plus de ilusión, esa obsesión por la excelencia, ese mandato interior de ganar o, cuando menos, hacerlo todo siempre rematadamente bien”.

La prensa generalista también dedicó un buen espacio a analizar el sorprendente resultado y “El País” observó que “jamás se ganó un partido sin tirar a portería y cuando no se marca un gol en campo contrario se puede haber firmado la eliminación en la Copa de Europa”.

“Inanimado, el equipo azulgrana aceptó sin rechistar una inesperada y merecida derrota en San Siro”, agregó.

Para “El Mundo”, el Barcelona “pagó un deficiente partido en San Siro que le exige una proeza si pretende acceder a los cuartos de final de la Champions”.

Y añadió un críptico mensaje: “El horizonte no puede ser más oscuro”.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios