Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico

Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado 11 de diciembre bajo tratamiento médico.

En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso “a la Patria Venezolana” y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

En el texto de sus mensajes señala:

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento”

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

1 comentario

kate -


Yo nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando yo estaba tentado a probarlo. yo y mi marido no ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hará feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esa mujer, pero las moras Puedo hablar con él las moras que él hace me quedé triste, sé que mi matrimonio es ahora líder de dejar de divorcio porque él me da atención. Sé que con todo este dolor y la agonía, decidí contactar al lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. Este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un hechizo Que no haber sido un gran encanto por arte de magia, lo sé Ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo en mi marido y 5 días después de mi marido cambió por completo que él siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer que su nombre es Dr. Aluta que han traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí quiero a todos a ponerse en contacto con ella, que está teniendo algún problema relacionado con el matrimonio y expedir problema de relación que lo solucionará para usted. su email es traditionalspellhospital@gmail.com, ella es una mujer y ella es genial. le deseamos buena vez.