Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Brasil, rival de Cuba, anuncia equipo al Clásico Mundial de Béisbol

Brasil, rival de Cuba, anuncia equipo al Clásico Mundial de Béisbol

El joven lanzador e 19 años Thyago Vieira, de los Marineros de Seattle, y su homólogo Andre Rienzo, de los Medias Blancas de Chicago, integran la selección de Brasil al III Clásico Mundial de Béisbol.

Junto a ambos estarán además Rafael Fernandes y Murilo Gouvea, quienes junto a Vieira, fueron los máximos responsables de la sorprendente victoria 1-0 ante Panamá que le dio la clasificación por vez primera al magno evento de las bolas y los strikes.

Llama la atención la ausencia del jugador de cuadro y receptor Yan Gomes, de los Azulejos de Toronto, el primer pelotero brasileño en jugar en las Grandes Ligas estadounidenses y que empujaría la única carrera de su equipo en la victoria ante los panameños.

Brasil tiene su asiento en el grupo A con sede en la ciudad japonesa de Fukuoka, y tendrá de oponentes a Cuba, China, y a la sede, monarca de las ediciones del 2006 y 2009.

El 2 de marzo, la “caraninha” debutará ante Japón, un día después enfrentará a Cuba, subtitular del 2006 y cierra esta primera fase el 5 ante China.

Nómina brasileña al III Clásico Mundial de Béisbol.

Lanzadores: Gabriel Asakura, Ernesto Noris Chacon, Rafael Fernandes, Luiz Gohara, Murilo Gouvea, Hugo Kanabushi, Kesley Kondo, Rafael Moreno, Oscar Nakaoshi, Andre Rienzo, Thyago Vieira, y Carlos Yoshimura.

Receptores: Bruno Hirata.

Jugadores de cuadro: Felipe Burin, Alan Fanhoni, Iago Januario, Daniel Matsumoto, Pedro Okuda, Leonardo Reginatto, Lucas Rojo y Marcio Tanaka.

Jardineros: Thiago Magalhaes, Mike Magario, Juan Carlos Muñiz, Paulo Orlando, y Jean Tome,

Director: Barry Larkin.

(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios