Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Modelo Naomi Campbell robada y golpeada en París

Modelo Naomi Campbell robada y golpeada en París

La modelo británica Naomi Campbell sufrió un robo durante el cual fue golpeada, arrojada al suelo y herida levemente en una pierna, confirmó la policía francesa, luego de que la noticia fuera revelada por el diario estadounidense The New York Post.

La modelo de 42 años logró escapar del atraco con un susto y un esguince en un ligamento de la pierna.

De acuerdo con la policía, Campbell fue atacada violentamente en la calle, cuando esperaba un taxi, en el exclusivo barrio de Marais.   

Según testigos, el atacante la tomó por la espalda, probablemente tratando de robar un collar precioso, y luego la lanzó pesadamente contra el suelo. Se desconoce el valor de la alhaja que le robaron.

Tras el ataque, el novio de Naomi, el multimillonario Vladimir Doronin, la subió a su avión privado y la llevó hasta Colorado, donde fue revisada por J. Richard Steadman, uno de los más famosos médicos traumatólogos del mundo, que en el pasado ha tratado a celebridades y estrellas del deporte como el beisbolista Alex Rodríguez.

La mujer estará obligada a sentarse en una silla de ruedas en las próximas semanas. Contactada por teléfono por el diario The New York Post, Naomi ha evitado cualquier comentario.

«Lo siento, no hablo con la prensa, solo digo que estoy bien», indicó.

En los últimos años, su nombre apareció con frecuencia en las páginas de noticias. En marzo de 2011, el conductor de una limusina, de las que se alquilan por un día en Nueva York, la acusó de haberlo golpeado por razones triviales. 

Luego retiró la denuncia, dijo que había exagerado, pero Campbell tuvo custodia policial por varios días.

El 15 de enero de 2010, Campbell negoció una sanción por la demanda en su contra iniciada por una criada, Gaby Gibson, quien dijo que fue atacada y golpeada por la modelo por el mero hecho de no haber sido capaz de encontrar los jeans que ella amaba.

Meses después, Campbell finalmente terminó reconociendo que insultó y se lanzó en Londres contra un empleado de British Airways y terminó condenada a realizar 200 horas de servicio comunitario.

0 comentarios