Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi cuela el 86 y rompe el anhelado récord

Messi cuela el 86 y rompe el anhelado récord

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, abrió el marcador este domingo en el terreno del Betis con un doblete, sumó sus tantos 85 y 86 en este 2012, con lo que superó el récord del alemán Gerd Müller, que lo ostentaba desde 1972.

En el minuto 16 del encuentro en Sevilla, en la 15ª jornada de la Liga española, Messi, arrancó desde la frontal, se fue de dos defensores y envió un disparo cruzado que terminó en la red, mientras que en el 26 firmó el segundo, tras recibir de tacón de Andrés Iniesta.

Después de haber superado en noviembre al brasileño Pelé, que había logrado 75 a finales de los cincuenta con el Santos y la Seleçao, Messi tenía como misión dar caza y superar al ‘Torpedo’ alemán.

Messi consigue además este éxito personal apenas tres días después del gran susto que vivió contra el Benfica portugués (0-0) en la Liga de Campeones, donde tuvo que ser sustituido al final del encuentro, quejándose de una rodilla y temiendo una lesión importante, que finalmente se quedó en una simple contusión sin mayor gravedad, por lo que pudo jugar este domingo de titular.

(Con información de AFP)

0 comentarios