Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ciego de Ávila ya tiene su equipo para la Serie 52 de la pelota cubana

Ciego de Ávila ya tiene su equipo para la Serie 52 de la pelota cubana

Roger Machado guiará de nuevo el rugir de Los Tigres.

Ciego de Ávila, actual campeón nacional de béisbol, volverá a estar bajo el mando de Roger Machado, según se dio a conocer en una reunión con miembros de la Comisión Nacional de esa disciplina, autoridades de la provincia y glorias deportivas.

La nómina para la venidera 52 Serie Nacional de Béisbol la encabezan los lanzadores Vladimir García y Yánder Guevara, el antesalista Raúl González y el jardinero Rusney Castillo.

Como receptores aparecen Lisdey Díaz, Osvaldo Vázquez, Josué Franco y Rudeldis García, quien vuelve al conjunto luego de jugar varias temporadas con Santiago de Cuba.

El cuadro lo defenderán Yorelvis Charles, Humberto Morales, Yozzen Cuesta, Mario Jorge Vega, Yorbis Borroto, Rubén Valdés, Raúl González y José Ramón Alfonso. Los jardines los patrullarán Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil, Ricardo Bordón, José Adolis García y el novato Yoanny Paz.

Junto a Vladimir y Yánder aparecen los serpentineros derechos Yadir Rabí, José Antonio Barroso, Víctor Ernesto Baró, Lázaro Santana Vázquez, Dachel Duquesne y Leodanis Santiesteban. El grupo de zurdos lo lidera Maikel Folch, Raicel Pol, Mario Luis Neura y el novato Ariel Díaz.

La Serie Nacinal comenzará el próximo 25 en el estadio José Ramón Cepero con el encuentro entre Industriales y los Tigres, a la una de la tarde.

(Con información de Periódico Granma)

0 comentarios