Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Valladares (Déjame detener el tiempo)

Cancionero: José Valladares (Déjame detener el tiempo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DÉJAME DETENER EL TIEMPO

AUTOR: TOMÁS DE JESÚS GONZÁLEZ

INTÉRPRETE: JOSÉ VALLADARES

 

Déjame detener el tiempo un instante

déjame contarte lo que esperas

déjame mostrarte el mundo que soñaste

con un nuevo sol y otra primavera

déjame decirte que en mis noches

siempre que sueño está tu imagen

déjame decirte que si vivo

es solo que este amor me da coraje

Déjame y verás que soy capaz de convertir

la piedra en una estrella

déjame y verás que soy capaz

de hacer de una tormenta noche bella

déjame contarte mis angustias

déjame decirte mis desvelos

déjame que hable con el tiempo

si al hablar con el

me encuentras y te encuentro

Déjame y verás que soy capaz de convertir

la piedra en una estrella

déjame y verás que soy capaz

de hacer de una tormenta noche bella

déjame contarte mis angustias

déjame decirte mis desvelos

déjame que hable con el tiempo

si al hablar con el

me encuentras y te encuentro

me encuentras y te encuentro

me encuentras y te encuentro

0 comentarios