Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Fiel a Mi Tumbao: Nuevo disco de El Chispa y sus Cómplices

Fiel a Mi Tumbao: Nuevo disco de El Chispa y sus Cómplices

Fiel a Mi Tumbao es la cuarta producción discográfica de la orquesta cubana El Chispa y Los Cómplices, dirigida por el talentoso bajista, arreglista y  compositor Ignacio R. Cervantes, reconocido precisamente en el universo de la música popular  de la Isla por el sobrenombre de El Chispa.

Patrocinado por la casa Bis Music, el nuevo fonograma lo conforman 12 temas bien sazonados para el baile, entre los que figuran Años de Complicidad, Mándate, Fui Yo, El riquirriqui, Cuidado, y El Vacilón, entre otros que motivarán hasta los no validadores por el cubanísimo sonar de la joven agrupación.

Cervantes, es decir El Chispa, indicó que la presentación oficial del disco tendrá lugar el 30 próximo en el habanero Teatro América, con la participación de Leo Vera, Pedrito Calvo, Mayco D´Alma, Cristian y Rey Alonso, para beneplácito del público capitalino.

El chispeante músico cubano dijo también que Fiel a Mi Tumbao ya está a la venta, gracias a la agilidad técnica y comercial de Biss Music, cuyos directivos acogieron con agrado el proyecto hasta la fase final, porque contiene el son tradicional cubano bien aderezado con los ingredientes de la actualidad musical.

(Con información de Beatriz Granado)

0 comentarios