Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rochy Ameneiro (Sabor salado)

Cancionero: Rochy Ameneiro (Sabor salado)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SABOR SALADO

AUTOR: DIEGO GUTIÉRREZ

INTÉRPRETE: ROCHY AMENEIRO

CD: DUDAS

Te vi pasar anoche como luz

rota por la pedrada del edén

dejando un rastro de agua y de clavel sin agitar el aire

te vi palidecer a contra luz

o me engañaron los ojos otra vez

porque me viste o me fingiste ver

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

Te sentaste en un banco como si

la noche no hubiera cambiado

después que el mundo se paró

y yo alucinando

Mi máscara de risa te siguió

al paso de mujer feliz

que no conoce otro dolor

que el de vivir

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

Te vi pasar anoche como luz

rota por la pedrada del edén

dejando un rastro de agua y de clavel sin agitar el aire

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

Caramba, y yo quisiera equivocarme

pero sentí un sabor salado

como de labios cortados al afeitarte

0 comentarios