Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Se va el Cuba con Vladimir

Se va el Cuba con Vladimir

El lanzador Vladimir García, seleccionado como el jugador más valioso de los play off en la recién finalizada campaña nacional, fue incluido a última hora en el equipo cubano de béisbol que viajará hoy a Nicaragua.

El lanzador derecho Vladimir García, seleccionado como el jugador más valioso de los play off en la recién finalizada campaña nacional, fue incluido a última hora en el equipo cubano de béisbol que viajará hoy a Nicaragua. La inserción del ciclón avileño responde a una estrategia del colectivo técnico, según la nota de prensa divulgada por el Inder.

Así, ahora son 25 los peloteros que estarán en el tope contra los nicaragüenses, además del invitado especial Mayito Vega. El primer choque será el próximo sábado y usted podrá disfrutarlo por la televisión nacional, como todos los demás. La hora todavía se ajusta, debido a las posibles lluvias en Nicaragua.

Los restantes partidos están programados para el domingo 17 en la ciudad de Matagalpa, el miércoles 20 en Rivas, el sábado 23 en Estelí y el 24 en León.

Muchos de los atletas convocados ahora deben repetir en el tope contra la selección universitaria de Estados Unidos, previsto del 5 al 9 de julio en La Habana. Unos días después —del 13 al 22—, tendremos también la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda.

(Con información de Luis López Viera. (Juventud Rebelde)

0 comentarios