Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Poblado villaclareño de Miller amplía su espectro recreativo

Poblado villaclareño de Miller amplía su espectro recreativo

Rolando López Loro, director del complejo Las Brisas.

Por Ricardo R. González

Ya no solo será la apasionada Peña del Dominó que ocupa las tardes dominicales en el círculo social Las Brisas, del poblado villaclareño de Miller, ni la música grabada que reúne a la juventud en las noches de los fines de semana a fin de darle la bienvenida a las madrugadas.

La buena nueva anuncia otras modalidades, a partir de este viernes, cuando funcione un sistema de audio profesional, acompañado de luces especiales y pantalla, que ampliará el abanico recreativo en este punto campestre, muy próximo a la localidad de Placetas.

«Todo se ha logrado con recursos propios, y mucho de iniciativas», confirmó Rolando López Loro, director del complejo. Un hombre verdaderamente hiperquinético que no admite tregua para las neuronas.

Esta posibilidad reforzará las opciones de recreación durante los fines de semana con la discoteca que abrirá sus puertas los viernes de 8:00 de la noche a 12:00 de la madrugada.

Los sábados se extenderá el horario hasta las 2:00 a.m., mientras los domingos estarán concebidos desde las 8:00 de la noche hasta las 12:00 de la madrugada.

López Loro añadió que trabajan por incluir, con frecuencia mensual, la llamada Fiesta de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) encaminada a estimular a los alumnos más destacados de los diferentes planteles a ese nivel de enseñanza.

«Habrá premios y otras sorpresas, sin incluir bebidas alcohólicas», refirió el también directivo del complejo gastronómico El Mamey, al que pertenece el círculo social.

Si bien esta dependencia brinda servicios cada tarde, tres veces a la semana facilita su espacioso salón a un grupo de ancianos que rompe la inercia en las mañanas, y realizan ejercicios físicos para mejor la calidad de vida.

Y es que nuevas brisas refrescan a este placeteño sitio llamado Miller donde reafirman que no todo depende de recursos, pues las inventivas y el divorcio con el inmovilismo propician otros cantos en favor de la comunidad.         

0 comentarios