Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Haila (De hoy en adelante)

Cancionero: Haila (De hoy en adelante)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DE HOY EN ADELANTE

AUTOR: PEDRO DIKÁN

INTÉRPRETE: HAILA

CD: MALA

De hoy en adelante

voy a intentar amarme

como las aves aman el aire

De hoy en adelante

pondré punto y aparte

a lo que un día me hizo humillarme

De hoy en adelante

voy a empezar de cero

voy a recuperarme

porque yo sé que puedo

De hoy en adelante gritaré

sin miedo alguno la verdad

aprenderé de mis errores

para no pecar

De hoy en adelante cambiaré

hasta mi forma de pensar

no quiero ser más esa tonta

que solía llorar

de hoy en adelante

De hoy en adelante

tendré que ser constante

en mi deseo de levantarme

De hoy en adelante

seré como un gigante

dispuesta a todo para salvarme

De hoy en adelante

voy a romper el hielo

voy a reconquistarme

porque yo sé que puedo

De hoy en adelante gritaré

sin miedo alguno la verdad

aprenderé de mis errores

para no pecar

De hoy en adelante cambiaré

hasta mi forma de pensar

no quiero ser más esa tonta

que solía llorar

No quiero ya

ser piedra en el camino

rama de árbol caído

no quiero renunciar

quiero aferrarme a todo con mis cinco sentidos

con la fe y con las ganas

de querer triunfar

De hoy en adelante gritaré

sin miedo alguno la verdad

aprenderé de mis errores

para no pecar

De hoy en adelante cambiaré

hasta mi forma de pensar

no quiero ser más esa tonta

que solía llorar

de hoy en adelante

0 comentarios