Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Germán Nogueira (Amor de frente)

Cancionero: Germán Nogueira (Amor de frente)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

AMOR DE FRENTE

AUTOR E INTÉRPRETE: GERMÁN NOGUEIRA

No sabes cómo estuve intentando alejarme de ti

hice todo y no pude arrancar este sueño de mi

no imaginas las veces que di la espalda para no verte

traté todo y en cambio

este amor cada día se hizo más fuerte

Pero anoche que te vi

sentí un flechazo de repente

yo sentí que desnudaste hasta mi mente

anoche que te vi

se me paró el amor de frente

pero anoche que te vi

sentí mi cuerpo tan urgente

yo sentí que me besaste ante la gente  

y anoche que te vi

se me paró el amor de frente

No sabes que he cerrado mis ojos para no verte

no imaginas las veces que tú has entrado

a invadir mi mente

te imaginas las veces que di la espalda para no verte

traté todo y en cambio

este amor cada día se hizo más fuerte

Pero anoche que te vi

sentí un flechazo de repente

yo sentí que desnudaste hasta mi mente

anoche que te vi

se me paró el amor de frente

pero anoche que te vi

sentí mi cuerpo tan urgente

yo sentí que me besaste ante la gente  

y anoche que te vi

se me paró el amor de frente

pero anoche que te vi

sentí un flechazo de repente

pero anoche que te vi

se me paró el amor de frente

Pero anoche que te vi

sentí un flechazo de repente

pero anoche que te vi

se me paró el amor de frente

de frente

de frente

1 comentario

Ricardo González -

Linda balada compuesta e interpretada por Germán Nogueira, quien constituye uno de los compositores cubanos más multifacéticos del momento. Lo mismo en la balada, que en el pop, en la salsa o en la bachata. Importantes vocalistas cubanos y extranjeros dan vida a su amplio catálogo autoral.