Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Juan Formell y Los Van Van por los Estados Unidos

Juan Formell y Los Van Van por los Estados Unidos

La popular orquesta cubana Van Van llegó este jueves a California (oeste) para iniciar una nueva gira en Estados Unidos que la llevará a Nueva York.

La empresa productora Fuego Entertainment, vuelve a traer al compositor y bajista Juan Formell junto a la banda los Van Van.

“Nuestra música y nuestra cultura es herencia de todo cubano, es nuestra responsabilidad cuidarla, preservarla y promoverla”, dijo a la AFP Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertaiment.

La gira comienza el 14 de septiembre con una presentación en el Conga Room de Los Angeles, luego parten a Nueva York para tocar en SOB el 22 y 23 y se despedirán el 24 en Miami en la tarima del Ache Super Club.

Los Rolling Stone de la salsa, como los denominan revistas especializadas en música, llegarán esta semana para realizar “la mitad de su gira por Estados Unidos”, explicó Cancio.

El 22 de noviembre próximo retomarán la otra parte de este mismo tour, pero por un plazo de tres semanas que los llevará a San Francisco, Washington DC, Boston, Chicago, Texas y repetirán en Nueva York.

(Con información de agencias)

0 comentarios