Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

FMC de Villa Clara, Vanguardia en la emulación nacional

FMC de Villa Clara, Vanguardia en la emulación nacional

Por Ricardo R. González

Las federadas villaclareñas continúan en su posición de vanguardia en el país como mejor regalo al aniversario 51 de la organización cubana, a celebrarse el venidero 23 de Agosto.

Especial motivación tendrá el festejo dedicado al cumpleaños 85 del líder de la Revolución Cubana. Diversas aristas del pensamiento de Fidel Castro en torno al género conformarán los coloquios previstos para la jornada, en los que no faltará el tributo eterno a Vilma Espín por sus aportes a la consolidación de los derechos femeninos.   

No se excluyen los encuentros con la historia en la totalidad de los municipios que sustentan el intercambio entre fundadoras y las nuevas generaciones.

La producción de alimentos concentra los principales esfuerzos de las jornadas con movilizaciones hacia objetivos agrícolas priorizados en cada territorio, sin descartar el reconocimiento a las dirigentes de base que mantienen significativa trayectoria en el quehacer femenino, y la entrega de la Distinción 23 de Agosto a quienes sobresalen por sus aportes en diferentes esferas de la vida.

Según los resultados emulativos Manicaragua será el anfitrión de los festejos en la provincia por el aniversario de la FMC. Será en la mañana del día 20, avalado por los resultados en su labor que mantiene a ese municipio en los primeros lugares de la lid emulativa villaclareña.    

0 comentarios