Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Aventura (Dile al amor)

Cancionero: Aventura (Dile al amor)

A cargo de Ricardo R. González

DILE AL AMOR

INTÉRPRETE: GRUPO AVENTURA

CD: THE LAST

Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo

de juntar corazones, un experto en conexión

te fallaron las flechas y de tantas violetas

que porque regalar y en mi jardín ni una flor

 Pues dile al amor que no toque mi puerta

que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana

a mi corazón ya le han fallado en ocasiones

me fui de vacaciones lejos de los amores

dile  al amor que no es grato en mi vida

le haré mi despedida, cuéntale las razones

 Cupido no entiendo si la suerte me odia

y me ha dado de herencia la fortuna del desamor

y te pido disculpa pero no aciertas una

mis errores son largos, aunque no sea tu intención

 Pues dile al amor que no toque mi puerta

que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana

a mi corazón ya le han fallado en ocasiones

me fui de vacaciones lejos de los amores

dile al amor que no es grato en mi vida

le haré mi despedida cuéntale las razones

No quiero fecha en mi calendario

ni citas en mi horario si se trata de amor

no me interesa oír más canciones

no quiero ver flores si se trata de amor

tengo a dieta los sentimientos

evitando momentos de desilusión

Cupido..

Dile al amor que no toque mi puerta

que yo no estoy en casa que no vuelva mañana

a mi corazón ya le han fallado en ocasiones

me fui de vacaciones lejos de los amores

dile al amor que no es grato en mi vida

le haré mi despedida, cuéntale las razones

Ok.. Aventura....

i don’t need no love in my life

i don’t need no love in my life

i don’t need no love in my life

i don’t need no love...

1 comentario

yissel -

me siento mui triste por k se separaron pero como kiera los amo