Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Concluyó el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco

Concluyó el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco

La Habana, Cuba. - Con una reclamación que exige al gobierno norteamericano la inmediata liberación de Los Cinco Héroes cubanos concluyó en La Habana el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco, reportó la periodista Angélica Paredes.

Más de 180 jóvenes de 33 países notificaron su compromiso con este caso, silenciado por los grandes medios de comunicación y burdamente manipulado ante la opinión pública mundial.

Una de las jóvenes participantes en el evento expuso, “soy de República Dominicana y vengo al encuentro porque nos ayuda a conocer qué es lo que está pasando con los países latinoamericanos. Por eso debemos despertar y luchar por alcanzar nuestra independencia total de Estados Unidos”

La tercera edición del encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco multiplica las acciones que en cientos de ciudades y países del mundo se convierten en tarea cotidiana, para lograr que verdaderos símbolos de la lucha contra el terrorismo sean liberados y regresen a su patria.

(Con información de Radio Rebelde)

0 comentarios