Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Recibió Raúl a Primer Ministro de Kuwait

Recibió Raúl a Primer Ministro de Kuwait

La Habana, 19 jul (PL) El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy al primer ministro de Kuwait, el Jeque Nasser Al-Mohammad Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Ambos dignatarios conversaron sobre el estado de las relaciones bilaterales que calificaron de positivo, especialmente la marcha y perspectivas de los proyectos de cooperación económica entre los dos países.

También saludaron la próxima apertura de una embajada kuwaití en La Habana y abordaron temas del acontecer internacional, entre ellos la situación actual en el Medio Oriente.

Por la parte visitante participaron en el encuentro el ministro de la Oficina de Su Alteza el Emir, Abdulrahman Salem Alateeqi, y el viceprimer ministro y canciller, el Jeque Mohammad Sabah Al-Salem Al- Sabah.

También estuvieron los respectivos titulares de Finazas y Comercio e Industria, Mustafa Jasem Alshamali y Ahmad Rashid Halaron, y el embajador designado en La Habana, Bader Mohamad Aljawadi.

Acompañaron a Raúl Castro el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

0 comentarios