Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ranchuelo, sede del acto provincial por el 26 de Julio

Ranchuelo, sede del acto provincial por el 26 de Julio Por Ricardo R. González

La conmemoración provincial por el aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes tendrá como escenario al municipio de Ranchuelo, a tenor de sus resultados integrales durante el pasado año.

Así lo reconoció el Buró del Partido en Villa Clara que otorgó la condición de Destacado a los territorios de Placetas, Camajuaní, Quemado de Güines, Santa Clara, y Sagua la Grande.

Resultaron cumplidores: Corralillo, Cifuentes, Encrucijada, Remedios, Caibarién, Manicaragua y Santo Domingo.

Entrevistado por el periodista Enrique Torres, de la cadena radial CMHW, el máximo dirigente partidista en Ranchuelo, Arístides Pérez Quintero, felicitó a los lugareños como principales artífices del logro, a la vez que los exhortó a redoblar los esfuerzos en el trabajo como premisa fundamental para la Revolución.

Por la estabilidad mantenida en los últimos 12 años, Villa Clara conquistó la sede central del 26 de Julio, lo que impulsa a mayores compromisos en todas las esferas de la sociedad.

Además de los aportes de los villaclareños ha sido vital el concurso de los jóvenes, los organismos de masas y las entidades administrativas

0 comentarios