Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Rostros del Fútbol Maicon Douglas Sisenando

Rostros del Fútbol  Maicon Douglas Sisenando

Compilación de Ricardo R. González (*)

 

Maicon Douglas Sisenando (Novo Hamburgo, Brasil, 26 de julio de 1981) se consagró en la jornada de este 15 de junio en Sudáfrica al abrirle las puertas al equipo brasileño, y propiciar la victoria de dos goles a uno frente a Corea del Norte.

 

El jugador coló la pelota por entre el arquero y el palo, lo que demuestra que hay que contar con ese hombre que juega en el Inter de Milán de la Serie A italiana, y debutó en 2001 en el Cruzeiro EC de Brasil, donde disputó dos temporadas en las que ganó un campeonato brasileño y dos campeonatos estatales.

Fue llamado en 2003 para jugar con la selección de su país. En junio de 2004 firmó contrato con el AS Mónaco y en 2006 fichó por el Inter de Milán por 5 años.

 

Entre las confrontaciones internacionales tiene los títulos de la Copa  América, de 2004 y 2007, en Brasil. También la de la FIFA Confederaciones, en el 2005, y la correspondiente al 2009, todas con la selección de Brasil, mientras que en el actual año conquistó la del Inter de Milán (Italia) dentro de la Liga de Campeones de la UEFA.


(*) Nota de Editor: Los trabajos publicados en temas (Futbolistas) han sido elaborados por este autor, a partir de informaciones de base, sin que consignen la totalidad de detalles, hechos, y personalidades que influyeron en el desarrollo deportivo.

0 comentarios