Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Salud y Deportes en abrazos de conocimientos

Salud y Deportes en abrazos de conocimientos

Texto y fotos Ricardo R. González

Cómo influir en esas aspiraciones de propiciar mayores satisfacciones asistenciales, espirituales o de servicios derivadas del sistema sanitario y del deporte villaclareño reúne a funcionarios y futuros directivos de ambas esferas en Villa Clara para dotarlos de herramientas vitales en un trabajo que satisfaga reclamos poblacionales.

Se trata del Curso de Superación Político-Ideológico diseñado en la Escuela Provincial del Partido con el fin de actualizarlos en temas de primer orden encaminados al desempeño social y a favor de la calidad de los servicios brindados.

Temas como el complejo contexto internacional en que se desarrolla la labor de dirección, las características del sistema político cubano, el escenario marcado por la subversión en diversas variantes junto al papel a desempeñar por los dirigentes, así como los principios éticos que rigen conductas y comportamientos entre los administrativos conforman la agenda a desarrollar en cinco días de sesiones.

Experimentados profesores impartirán las materias. Entre ellos Teresa Fernández Guerra, Marilin Moreno Pérez y Jorge Luis Díaz Reyes, en temas filosóficos, además de Amanda Águila Rodríguez, del departamento de Dirección de la institución sede, y Juan Carlos Ercia Hernández, por el de Ciencias Sociales.

PIE DE FOTOS

1.- El inicio del curso estuvo presidido por Serguey Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del Partido, el Dr. Juan José Pulido López y Mariela Fonseca Llanes, directores de Salud y del INDER en el territorio, respectivamente, y Rafael Abel Benacho García, al frente de la Escuela del Partido en Villa Clara.

2.- Durante cinco días los participantes en el curso recibirán la actualización en el contexto vigente para Cuba y el mundo.

3.- Profesores de reconocida experiencia impartirán los temas, entre ellos Teresa Fernández Guerra, Marilin Moreno Pérez, Jorge Luis Díaz Reyes y Amanda Águila Rodríguez.

4.- También el profesor Juan Carlos Ercia Hernández asumirá las materias correspondientes por el Dpto. de Ciencias Sociales.

5.- Teresa Fernández Guerra funge como coordinadora del curso y alterna sus funciones entre los docentes que desarrollarán los contenidos.

6.- Los principios éticos en el comportamiento de los directivos figura en la agenda del programa.

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

0 comentarios