Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

A las puertas segunda edición prevento de InterGest 2022

A las puertas segunda edición prevento de InterGest 2022

Por Ricardo R. González

La segunda edición prevento de InterGest 2022 anuncia sus sesiones del 20 al 24 de junio próximo, auspiciado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.

La cita propone el intercambio de experiencias entre empresarios, académicos, innovadores, y nuevos actores económicos a favor de lograr el desarrollo sostenible, promover la gestión innovadora como soporte a la economía cubana y fomentar la comprensión e implementación de las nuevas políticas del país.    

Figuran en el programa temáticas vinculadas a la correspondencia de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) y las generalidades de los requisitos del Sistema de Gestión, como procesos organizados por cada empresa acorde con sus características.

Vale destacar que los sistemas de gestión posibilitan a los organismos e instituciones mejorar sus acciones de I+D+i sin que interfieran la imaginación e inteligencia de los investigadores.

Otros temas a abordar serán la Propiedad Industrial en las organizaciones y los nuevos actores económicos y su registro en la realidad cubana, a la vez que los participantes puedan apropiarse de conocimientos y obtener herramientas para abordar el procedimiento de registro de marcas en el extranjero.

Durante las sesiones se mostrarán habilidades y técnicas destinadas a la creación y desarrollo de nuevos negocios, en tanto no faltará el énfasis en los elementos distintivos para garantizar la necesaria inocuidad de los alimentos en centros dedicados a estos fines bajo el precepto de que constituye un beneficio insoslayable para la salud.

Los encuentros están previstos a partir de las 9:00 a.m. de cada día en el hotel Santa Clara Libre, y los interesados deberán abonar 650.00 pesos MN por cada sesión en la que participe.

La novena edición de InterGest 2022 fija sus sesiones del 18 al 21 de octubre, y antes hubo un primer prevento realizado en la capital provincial del 21 al 25 de marzo

Para más información contactar con las master Laury Lorenzo Roche o Marisol Gómez Gil a la siguiente dirección electrónica: laury@ciget.vcl.cu comercial@ciget.vcl.cu

También a la master Nivys Feal Cuevas al correo nivys@ciget.vcl.cu o a los teléfonos (53) 42- 271313, (53) 42- 206499 o (53) 42- 273545.

El Ciget está ubicado en la calle Marta Abreu No. 55 entre Villuendas y Juan Bruno Zayas, en Santa Clara, y también son vías de comunicación su página www.idict.inf.cu o el correo electrónico intergest@ciget.vcl.cu       

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios