Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Convoca el CIGET al primer prevento InterGest 2022

Convoca el CIGET al primer prevento InterGest 2022

Por Ricardo R. González

Diferentes temáticas de suma utilidad para empresarios, emprendedores, profesionales de las organizaciones estatales y actores económicos propone el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara con el primer prevento InterGest 2022.

El certamen se desarrollará del 21 al 25 de marzo en el Bar Club Bulevar (Carishow), ubicado en la calle de Independencia, entre Maceo y Unión, en tanto el programa está conformado con temáticas específicas para cada día.

La sesión inaugural (21 de marzo) prevé la conferencia vinculada a la estructura funcional en correspondencia con la investigación, el desarrollo y la innovación en función de la eficacia de la gestión en las organizaciones.

Un día después se impartirán aquellos detalles relacionados con el sistema de gestión de la investigación, el desarrollo y la innovación desde el punto de vista de las generalidades, en tanto para el 23 de marzo está concebida la importancia de la Propiedad Industrial en las organizaciones y los nuevos actores económicos en vínculo con el contexto actual cubano y el registro de marcas en el extranjero con la participación de personas naturales.   

¿Cómo crear y desarrollar mi negocio sin morir en el intento? sustenta el propósito principal del 24 de marzo a fin de transmitir técnicas y herramientas para la creación de nuevos negocios, mientras que el 25 de marzo propone las garantías de la inocuidad de los alimentos en centros de la cadena alimentaria con el objetivo de profundizar las bases técnicas, legales y reglamentarias de este objetivo, sin apartarlo del sistema de análisis, peligros y puntos críticos de control.

Cada conferencia iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y sus organizadores establecen una cuota de inscripción de 650.00 pesos por cada jornada.

Además existe una oferta especial de 1 300.00 pesos para la participación en tres de los temas, y de 1 950.00 en el caso de las cinco conferencias.

Los interesados pueden contactar con las siguientes direcciones y teléfonos en busca de mayor información : MSc. Marisol Gómez Gil / comercial@ciget.vcl.cu (53)42- 206499, MSc. Laury Lorenzo Roche / laury@ciget.vcl.cu (53) 42- 271313 y MSc. Nivys Feal Cuevas / nivys@ciget.vcl.cu (53) 42- 273545

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios