Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Nuevas disposiciones para el traslado interprovincial desde Santa Clara

Nuevas disposiciones para el traslado interprovincial desde Santa Clara

Nuevas disposiciones se adoptan en Santa Clara para autorizar la movilidad de personas hacia y desde otras provincias, como parte del enfrentamiento y control del nuevo coronavirus, así lo confirma el vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal (CDM), Osmani García López.

Se informa que solo se aprobarán viajes por cuestiones humanitarias o trámites de la economía, y para ello deben entregar, en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el Gobierno de Santa Clara, una carta de solicitud al Subgrupo de Transporte del (CDM) con los datos personales de los solicitantes y las causas del traslado.

La respuesta se recogerá de 2:00 a 4:00 de la tarde en la propia instalación.

Se aclara que en el caso de las empresas, el trámite se realizará por parte del jefe de Transporte, y la solicitud deberá estar firmada el director general de la entidad.

De igual manera, el vicepresidente del CDM explicó que no se autorizará el traslado de personas naturales hacia Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Se hace un llamado a toda la población para realizar únicamente las actividades imprescindibles para la economía, a la vez que se insiste en la necesidad de tomar conciencia de la compleja situación epidemiológica existente en la región central de Cuba.

(Con información de Isabel Díaz González)

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com  

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios