Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Aplican medicamento Prevengho-vir en áreas de Villa Clara

Aplican medicamento Prevengho-vir en áreas de Villa Clara

Por Ricardo R. González

Un medicamento homeopático establecido dentro de los protocolos para el coronavirus se aplica en Villa Clara a fin de fortalecer el sistema inmunológico y lograr mayor resistencia de las personas a los cuadros infecciosos.

Según explica la master Yudith Romero Roque, al frente del Programa de Medicina Natural y Tradicional en la Sectorial Provincial de Salud, el fármaco remarca su acción preventiva debido a que no cura las sintomatologías respiratorias.

Ya concluyó la entrega del producto en todas las áreas de salud de Placetas, incluidas las localidades de Báez y Falcón, así como en el policlínico Chiqui Gómez y Marta Abreu, ambos de la capital provincial.

Con anterioridad lo habían recibido aquellos casos vinculados a los hogares de ancianos, maternos, casas de abuelos y el centro psicopedagógico.

La especialista aclaró que en la medida de las disponibilidades que ofrezca la industria el producto llegará al resto de las áreas, cuyos consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia lo entregarán en cada vivienda acompañado del prospecto con las indicaciones.

El Prevengho-vir se administra mediante gotas sublinguales que establece su esquema específico de tratamiento, y se hace necesario cumplirlo para garantizar su efectividad.

No cuenta con reacciones adversas, pero se recalca que al no poseer una acción curativa deben seguirse cada una de las medidas y las orientaciones a fin de evitar el SARS-CoV-2.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios