Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

American Airlines comenzó vuelos a Santiago de Cuba desde Miami

La ciudad de Santiago de Cuba se convirtió el viernes en el sexto destino cubano de los vuelos de la compañía American Airlines, que volará con una frecuencia diaria y capacidad para 128 pasajeros.

Los otros 11 viajes de esa empresa cada día corresponden aLa Habana, Holguín, Camagüey, Santa Clara y Varadero, lo cual indica un crecimiento en estos tres años desde que se iniciaron esos vínculos aéreos desde la ciudad norteamericana de Miami.

El gerente de operaciones de la entidad en el país, Ramón Jiménez, expresó, en el acto de apertura y bienvenida a los clientes, que ese incremento es una prueba del fuerte compromiso con la isla.

Emilio Domenico, director del aeropuerto internacional Antonio Maceo de esta ciudad, resaltó que American Airlines es una de las cinco compañías de Estados Unidos con actividad regular en Cuba y con ella se fortalecen los esfuerzos mutuos en pos de consolidar el transporte aéreo con respeto al medio ambiente y a las normas internacionales.

Evangelio Venero, director de Havanatur para Oriente Sur, encomió el inicio de esta nueva ruta y el camino que abre para otros destinos en esta zona de la geografía nacional, a partir de la seriedad y el entusiasmo con que los directivos de American Airlines han sostenido estos nexos con la parte cubana.

Con naves Airbus A 319, los viajes tendrán otro aumento con el inicio en el próximo mes de julio de un sexto vuelo diario a la capital cubana.

(Con información de ACN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios