Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

En busca de apoyo emocional, mujer intenta abordar avión con su pavo real y se lo impiden

De acuerdo con el portal Live and lets fly, a una mujer se le impidió abordar un avión de la aerolínea Delta Air Lines con un pavo real, el cual aseguró, le serviría como apoyo emocional durante el trayecto.

El suceso ocurrió en el aeropuerto internacional Libertad de Newark, Estados Unidos. Según señala el portal, personal de la aerolínea declaró que “el animal no cumplía con las directrices por varias razones, incluidos su peso y tamaño”. Incluso, detallaron que se le había advertido a la mujer que no podría viajar antes de que llegara al aeropuerto.

Según el portal citado anteriormente, ya se registraron casos similaresSiempre, con pasajeros que intentaron llevar animales como apoyo emocional para no pagar por su traslado. Aunque no fue el caso de la mujer de esta nota, quien ofreció pagar un pasaje extra.

Siguiendo al portal Business insider, Delta Air Lines reforzó sus controles respecto de los animales que viajan con sus dueños. Esto se debe a que desde 2016 vio cómo se incrementaron los incidentes con mascotas mal entrenadas en un 84%.

(Con información de Radio Mitre)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios