Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Luis Rodríguez (Creo en el amor)

Cancionero: José Luis Rodríguez (Creo en el amor)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CREO EN EL AMOR

INTÉRPRETE: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

CD: EL ÚLTIMO BESO

Creo en el amor a pesar de lo que digan otros 

como fuerza que lo mueve todo

como luz que rompe oscuridad 
creo en el amor, argumento eterno de la vida 
compañero de la soledad, artesano de nuestra alegría 

Creo en el amor como dueño de los sentimientos

como llave de otra realidad 
creo en el amor como limite del pensamiento, 

como espejo de la lealtad 

Creo en el amor, porque sé que sigue vivo, creo en el amor 
porque nunca me ha mentido creo en el amor, oh,   oh   yo  
creo en el amor, como cómplice o amigo, creo en el amor 
aunque a veces me haya herido, creo en el amor 
oh, oh  yo creo en el amor 

Porque un beso siempre funde el hielo,  
un abrazo nos conduce al cielo y un te quiero enciende el corazón 

Creo en el amor, porque trae un rayo de esperanza 
porque nunca oculta la verdad y te deja libre sin fianza 
creo en el amor, inventor de sueños y pasiones, alimento de la volundad 
Creo en el amor, portador de tantas ilusiones, mensajero de felicidad 
creo en el amor, porque sé que sigue vivo, creo en el amor 
porque nunca me ha mentido creo en el amor, oh, oh yo creo 
creo en el amor, como cómplice o amigo, creo en el amor 
aunque a veces me haya herido, creo en el amor 
oh,   oh   yo creo en el amor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

https://www.youtube.com/watch?v=KBUFX8F5jes

0 comentarios