Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Roberto Carlos entre las atracciones de Río 2016

Roberto Carlos entre las atracciones de Río 2016

Por Ricardo R. González

El cantautor brasileño Roberto Carlos aparece entre las atracciones de los ya próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Su canción Emociones, que da título a uno de sus CDs más exitosos presentado en vivo en 2008, y grabado con anterioridad en estudio, dispone ya de un vídeo promocional cuya letra toma como base la pasión, la amistad, la alegría y la paz que constituyen basamentos fundamentales para estas confrontaciones.

Y para quienes desean su texto en español aquí les va:

Cuando estoy aquí

yo vivo este gran momento

mirándote así

tantas emociones siento

son tantas ya vividas

son momentos que no olvidaré

detalles de una vida

historias que aquí conté

Amigos yo gané

tristezas yo sentí partiendo

y a veces conseguí

mi llanto disfrazar sonriendo

conozco el amor

lo que me puede dar

a veces sufrí

y no dejo de amar

si lloré o si reí

lo importante es que

emociones viví

Son tantas ya vividas

son momentos que no olvidaré

detalles de una vida

historias que aquí conté

Pero yo estoy aquí

viviendo este gran momento

estando frente a tí

nuevas emociones siento

en paz con la vida

siguiendo yo voy

con fe y con amor

optimista yo soy

si lloré o si reí

lo importante es que emociones viví

si lloré o si reí

lo importante es que emociones viví

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=fw5R1y2JlCk

0 comentarios