Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Selección cubana de 28 peloteros para juegos en la Liga Can-Am

Selección cubana de 28 peloteros para juegos en la Liga Can-Am

La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer el nombre de los 28 integrantes de la selección cubana que se prepara para disputar 19 juegos en la Liga Can-Am entre los días nueve de junio y dos de julio.

Encabezada por Roger Machado, la nómina la integran 3 receptores, 7 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 14 lanzadores. Llama la atención la inclusión del jardinero Yoelvis Fiss, quien no estaba en el listado inicial de preseleccionados convocados.

La Can-Am tiene nivel cercano a AA, y los resultados de los choques contra el equipo Cuba serán válidos para el cómputo general de victorias y derrotas de las escuadras involucradas en la lid.

“El objetivo de esta incursión es darle cumplimiento al modelaje competitivo de un grupo de jóvenes y veteranos, de cara a compromisos como el tope contra Estados Unidos (22-27 de julio), los compromisos pactados con la Liga Cal Ripken (dos al seis de agosto),la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de 2017″, precisó hace unas semanas Heriberto Suárez, Director Nacional de Béisbol.

Integrantes del Equipo

Receptores (3): Yosvani Alarcón (LTU), Osvaldo Vázquez (CAV), Olber Peña (PRI).

Jugadores de cuadro (7): Guillermo Avilés (GRA), Yasiel Santoya (MAT), Juan Carlos Torriente (IND), Raúl González (CAV), Yunior Paumier (HOL), Yorbis Borroto (CAV), Jefferson Delgado (MAT).

Jardineros (4): Lázaro Ramírez (VLC), Luis Robert Moirán (CAV)

Julio Pablo Martínez (GTM), Yoelvis Fiss (CAV).

Lanzadores (14): Freddy Asiel Álvarez (VLC), Yosvani Torres (PRI), Vladimir García (CAV), Miguel Lahera (ART), Yoani Yera (MAT), Erlis Casanova (PRI), Vladimir Baños (PRI), Lázaro Blanco (GRA), Yaifredo Domínguez (PRI), Ulfrido García (SCU), José Ángel García (ART), Livan Moinelo (PRI), Dachel Duquesne (CAV), Frank Luis Medina (PRI).

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios