Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Excítame)

Cancionero: Mirtha Medina (Excítame)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

EXCÍTAME

AUTORAS: MARÍA LUISA Y TERESITA DIEGO (LAS DIEGO)

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

Eres tú mi amante, mi sensualidad

trotas en el aire que respiro al despertar

todo se transforma si me veo en tu mirar

me enamoras, me llevo tu olor

entre mis ropas

Cuando estoy contigo, calmas mi ansiedad

llenas tú mi vida de tremenda intensidad

soy de ti, estoy tan ilusionada

que te llevo en mi ser con fuerza desenfrenada

Excítame con besos y con palabras

es el amor que vibra con tu llegada

entrégate a mi ser que has trastornado

con tu fuego apasionado

es sentir donde yo me arrebato

Excítame mi cuerpo está envuelto en llama

abrázame te espero sobre la almohada

poséeme enredándote a mi cuerpo

cabalgando por mi vientre

empapándonos de carne y piel hasta amanecer

Tú con tu experiencia, me seduces al amar

nadie se compara a tu forma de abrazar

tómame, me quiero sentir amada

y que apagues en mí el fuego que me desatas

Excítame con besos y con palabras

es el amor que vibra con tu llegada

entrégate a mi ser que has trastornado

con tu fuego apasionado

es sentir donde yo me arrebato

Excítame mi cuerpo está envuelto en llama

abrázame te espero sobre la almohada

poséeme enredándote a mi cuerpo

cabalgando por mi vientre

empapándonos de carne y piel hasta amanecer

Excítame, me resbala tu cuerpo

me enloquecen tus besos

me excito, me excito toda por ti

poséeme enredándote a mi cuerpo

cabalgando por mi vientre

empapándonos de carne y piel hasta amanecer

excítame

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=W_NCBWhgrkU

0 comentarios