Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Yolandita Monge (Fuiste un sueño)

Cancionero: Yolandita Monge (Fuiste un sueño)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

FUISTE UN SUEÑO

AUTOR: PABLO MANAVELLO

INTÉRPRETE: YOLANDITA MONGE

CD: PORTAFOLIO

 

Sola estoy en mi habitación

recordando las horas que he pasado contigo

quedé temblando por la pasión

que dejaste en cada rincón

te adueñaste de mis sentidos

me lanzaste al espacio sin fin

Con caricias certeras tú

dibujaste emociones que pintaron mi cuerpo

recorriste con precisión mi camino trazado en mi ser

aun escucho tu voz, tu suspiro

necesito tenerte otra vez

Fuiste un sueño, solo un sueño

ya no quiero despertar

si me quedo sin ti

en mis noches, yo te espero

no demores en llegar

hazme tuya al dormir

Te confieso mi situación

en una gran laberinto

yo me siento perdida

en mil espejos de la ilusión

entre sombras te puedo ver

una imagen que escapa a mis manos

date prisa en reaparecer

Fuiste un sueño, solo un sueño

ya no quiero despertar

si me quedo sin ti

en mis noches, yo te espero

no demores en llegar

hazme tuya al dormir

Fuiste un sueño, solo un sueño

ya no quiero despertar

si me quedo sin ti

en mis noches, yo te espero

no demores en llegar

hazme tuya al dormir

Fuiste un sueño, solo un sueño

ya no quiero despertar

si me quedo sin ti

en mis noches, yo te espero

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=q8V5725rzhQ

0 comentarios