Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Homenaje villaclareño a los trabajadores de la Salud

Homenaje villaclareño a los trabajadores de la Salud

Dra. Raisa Lock Pérez

Por Ricardo R. González

Foto: Manuel de Feria

Dignificar el trabajo del personal de la Salud que presta sus servicios en las diferentes instituciones, consultorios, y postas médicas de la provincia constituye el distingo peculiar de las celebraciones por el 3 de Diciembre Día de la Medicina Latinoamericana.

En este marco se resaltará la labor de los médicos y enfermeras de la familia, y por ello la actividad de Villa Clara por la efeméride está prevista para el propio día en el consultorio 16-22, perteneciente al policlínico Santa Clara, del reparto Vigía.

La doctora RaisaLock Pérez, secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Salud (SNTS) en Villa Clara, explicó que la jornada de agasajo comenzó el pasado 7 de noviembre, y están previsto matutinos especiales en todos los centros, con énfasis en aquellos que han logrado indicadores favorables, sin excluir a sus principales protagonistas.

El pasado 22 de Noviembre hubo reconocimientos para los afiliados a las unidades de farmacias y ópticas en su Día, y también se felicita a los familiares de quienes cumplen misiones en más de 40 países.

Lock Pérez,precisó que las acciones continuarán con el estímulo a losdocentes del sector en el marco del 22 de Diciembre proclamado como Día del Educador cubano.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios