Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rosita Fornés (Todavía)

Cancionero: Rosita Fornés (Todavía)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TODAVÍA

AUTOR: ARMANDO MANZANERO

INTÉRPRETE: ROSITA FORNÉS

CD: LAS VOCES DEL SIGLO

Todavía cuando amanece quiero verte todo el día 

cuando anochece sigue siendo mi alegría 
tu presencia vida mía 

Todavía guardo la prisa de llegar hasta tu casa 
si no has llamado me pregunto ¿qué te pasa? 
todavía, vida mía 

Todavía guardo un verso y un suspiro para darte 
si me faltas no me canso de extrañarte 
todavía, vida mía 

Todavía quiero ver llegar al fin la primavera 
para darte de sus flores la primera 
todavía, vida mía.

Todavía guardo un verso y un suspiro para darte 
si me faltas no me canso de extrañarte 
todavía, vida mía 

Todavía quiero ver llegar al fin la primavera 
para darte de sus flores la primera 
todavía, vida mía

Vida mía, todavía, todavía

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios