Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Ahora te digo, gracias)

Cancionero: Mirtha Medina (Ahora te digo, gracias)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

AHORA TE DIGO, GRACIAS

AUTOR: ARIEL ALFONSO

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

(OBRA GANADORA GUZMÁN 83)

Gracias por mi día de agosto en que tu vientre

liberaba mis alas de tus rejas

Gracias por tu vuelo de gaviotas

compañera fiel de mi destino

Gracias por hacer de mi camino

implacable rival de la derrota

Gracias por la herencia de tus cantos

y los sueños que agiganto

cada día al despertar

Gracias por ser lluvia de alegrías

vencedora de tristezas solo mías

por el amor que guardas sin fronteras

gracias

Gracias surtidora de las aguas

aguacero en que se fragua

mi deseo de vivir

Gracias por las rosas que se crecen

en mi pecho mientras tu piel envejece

Por ser el viento fresco que ennoblece

gracias

Gracias por la herencia de tus cantos

Gracias por tu vuelo de gaviotas

Gracias por tu vuelo de gaviotas

compañera fiel de mi destino

Gracias por hacer de mi camino

implacable rival de la derrota

Gracias por la herencia de tus cantos

y los sueños que agiganto

cada día al despertar

Gracias por ser lluvia de alegrías

vencedora de tristezas solo mías

por el amor que guardas sin fronteras

gracias

gracias

gracias

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=R6m8jYtgSZw

0 comentarios