Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Elena Burke (Lo material)

Cancionero: Elena Burke (Lo material)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

LO MATERIAL

AUTOR: JUAN FORMELL

INTÉRPRETE: ELENA BURKE

CD: LAS VOCES DEL SIGLO

 

Sí, yo no quiero hablar del sol

solo quiero el calor

sí, yo no quiero hablar del mar

solo quiero su sal

porque de la vida lo material

solo voy a tocar

Es que existir me interesa más que soñar

solo voy a luchar

por vivir más y más, y más

es que existir me interesa más que soñar

solo voy a luchar

por vivir más y más, y mas

No, de las estrellas no voy a hablar

no les voy a cantar

y de la luna cuando estés tú

solo quiero su luz

porque de la vida voy a cantar

realidad nada más

Es que existir me interesa más que soñar

solo voy a luchar

por vivir más y más, y mas

Es que existir me interesa más que soñar

solo voy a luchar

por vivir más y más,

y más, más, más

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios