Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Iker Casillas se va del Real Madrid, según prensa española

Iker Casillas se va del Real Madrid, según prensa española

La cadena de televisión pública española TVE acaba de asegurar que la relación del guardameta Iker Casillas con el Real Madrid ha llegado a su final, tras 16 temporadas en las cuales el portero se convirtió en referente de los blancos.

El acuerdo para la salida del jugador se dio, luego que este no rindiera en su mejor nivel durante las últimas temporadas (desde las épocas de Mourinho) y además se conociera que es prácticamente un hecho que David De Gea, guardameta de 23 años perteneciente al Manchester United, llegará a la titular del club ’merengue’.

Casillas, quien cuenta ya con 34 años, es pretendido por varios clubes del fútbol europeo. Uno de ellos es el Arsenal de Inglaterra, lo cual pondría en peligro la estabilidad del portero colombiano David Ospina en el cuadro ’Gunner’.

RTVE dice que Casillas tiene múltiples ofertas para seguir jugando. Económicamente, según RTVE, la mejor es la del club turco Fenerbahçe.

El Real Madrid aún no se ha pronunciado en su página web sobre este hecho.

Otras de las razones que expone el sitio sobre la salida de Casillas son "la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea". El fichaje de De Gea, hasta ahora arquero del Manchester United, se haría oficial en los próximos días.

El meta madrileño se encuentra concentrado en León con la selección española, que mañana jugará un amistoso frente a Costa Rica y el domingo se medirán a Bielorrusia en Borisov, en partido de clasificación para la Eurocopa.

Casillas, que debutó con el primer equipo en la temporada 1999-2000, ha ganado con el Real Madrid, entre otros torneos, tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, dos Copas del Rey, además de un Mundial Sub’20, dos Eurocopas y una Copa del Mundo con la selección.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios