Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Santiago Feliú (Sin Julieta)

Cancionero: Santiago Feliú (Sin Julieta)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
SIN JULIETA
AUTOR E INTÉRPRETE: SANTIAGO FELIÚ
CD. SIN JULIETA

Sabor de las ganas, primera maravilla;
hiperilusión, cosa desnuda de la ternura,
sabia ingenuidad, besos sin contrabando.

Todo eso se fue.
cómo te me has puesto, amor,
lleno de una gastada necesidad.
sin espera, duro y cicatrizado,
no precisamente pasional.

Sabor de estas ganas, segunda maravilla;
frágil ilusión, cosa cuidada de la ternura,
soledad feliz, besos de contrabando.

Amándote así,
cómo te me has puesto, amor,
vida que se me escapa del corazón,
algo que va apretando sin compasión.

Si apareces, trataré de cuidarte;
y si no, me irá como me va:
sin Julieta, sin hechizo, sin nido,
decididamente racional.

Toma, dame, sin culpas, sin culpable,
hasta donde sea de verdad.
ya no busco más

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=8fEeu4RKl08

0 comentarios