Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Hotel Meliá Las Dunas, de Villa Clara, nominado a los World Travel Awards 2015

Hotel Meliá Las Dunas, de Villa Clara, nominado a los World Travel Awards 2015 Unas seis instalaciones cubanas están nominadas a los World Travel Awards 2015, considerados los premios Oscar del turismo, instituidos para reconocer la excelencia en una industria tan altamente competitiva.

Dos de los hoteles nominados se encuentran en Varadero, se trata de Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, elegantes eco-resorts ultra, que operan bajo el sistema todo incluido, a los que se suma el Paradisus Río de Oro, ubicado en la oriental provincia de Holguín, notorio por la estabilidad en sus prestaciones.

Según Cubatravel, sitio web oficial del Ministerio de Turismo, la selecta lista la completan por La Habana, el famoso Meliá Cohíba, en Villa Clara y ubicado en Cayo Santa María, el Meliá Las Dunas, y el Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Gestionadas todas por el grupo Meliá International establecido en Cuba, los postulados se medirán en tres categorías, las de Mejor Hotel de Cuba, Mejor Resort y Mejor Spa.

Creados hace 22 años y patrocinados y dirigidos por el Wall Street Journal, los premios se otorgan después de un estricto proceso, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y consumidores directos de unos 170 países.

(Con información de Cuba Travel)

También puede ver este material en:
http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios