Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Maggie Carlés (Mi doble tú)

Cancionero: Maggie Carlés (Mi doble tú)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MI DOBLE TÚ

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: MAGGIE CARLÉS

CD: SENTIMIENTOS DE AMOR

Una noche más que ya se va
tú mi gran amor donde andarás
soy como una estrella sin brillar
un aguacero de tristezas
que me ha dejado pena

es la pena que me das
verte sin tenerte duele mas
sé que en lo más hondo de mi ser
tú eres el faro de mis días
tú eres el barco de mi mar

Mi doble tú, mi luna tú
yo te nombro dondequiera
y te extraño por mi piel
mi doble tú, mi sombra tú
has echado mis caricias al olvido
en que otro cuerpo estás
con quien me borras hoy
que otra habrá podido darte más
que no te diera yo

Sufro cuando me pongo a pensar
en lo cruel que ha sido tu actitud
lloro por el tiempo que se va
por el amor que no es tan fácil
y que me empeño en olvidar

Mi doble tú, mi luna tú
yo nombro donde quiera
y te extraño por mi piel
mi doble tú. mi sombra tú
has echado mis caricias al olvido
en qué otro cuerpo estás
con quien me borras hoy
que otra habrá podido darte más

Mi doble tú. mi luna tú
yo te nombro dondequiera
y te extraño por mi piel
mi doble tú, mi sombra tú
has echado mis caricias al olvido
en que otro cuerpo estás
con quien me borras hoy
que otra habrá podido darte más
que no te diera, yo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=mpbfpiiunEE

0 comentarios