Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El hijo de Iker Casillas, amenazado en Brasil

El hijo de Iker Casillas, amenazado en Brasil

Martín Casillas, hijo del portero y capitán de la selección española Iker Casillas y de la periodista Sara Carbonero, habría sido amenazado en Brasil, tal y como afirma la revista de moda Grazia. Su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones, según esta información.

Además, la seguridad brasileña habría aconsejado a la pareja dejar a su hijo en España durante la celebración del Mundial. Antes de la cita mundialista, a la que ambos acudieron a trabajar como futbolista y como reportera de ‘Telecinco’, anunciaron que el pequeño no haría este viaje tan largo y que se quedaría “bien atendido” en España.

No obstante, estas supuestas amenazas pudieron ser el motivo de que el bebé no viajara con ellos a Brasil, decisión que al margen de este asunto es plenamente comprensible al tener tan solo unos meses de vida.

A diferencia del Mundial de 2010, donde la pareja fue noticia por las críticas de la prensa internacional que recibió Sara tras la derrota de España ante Suiza y donde tras ganar la final a Holanda el portero sorprendió al mundo entero besando a su novia en plena entrevista en directo, en esta copa del mundo están pasando totalmente desapercibido.

De hecho, el único criticado ha sido el portero y capitán tras la eliminación de La Roja a las primeras de cambio, haciendo que Iker pidiera perdón a la afición española tras la derrota ante Chile e insinuando que esta competición sería su última cita con el combinado nacional.

(Con información de Eurosport.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios