Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Asley González ausente del Grand Prix por lesión

Asley González ausente del Grand Prix por lesión

El cubano Asley González Montero, subcampeón olímpico de Londres 2012 y titular mundial de Río de Janeiro 2013, no competirá en el Grand Prix de Judo, que tiene lugar hasta este domingo en la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Según el programa del torneo, González -quien actualmente aparece en el segundo puesto del ranking del orbe en los 90 kilogramos-, tenía previsto debutar  como principal carta de triunfo del equipo masculino de Cuba.

Al respecto, Justo Noda, entrenador jefe de la preselección nacional (m), expresó a la AIN que la decisión se adoptó teniendo en cuenta el resultado de la última resonancia que se le realizó, ya que para el colectivo técnico, que incluye el personal médico, lo fundamental es cuidar la salud del deportista.

En la última prueba que se le hizo se observó que la lesión del hombro persiste, por lo que en las próximas semanas se analizará la posible operación, en coordinación con el profesor Rodrigo Álvarez Cambra, director del Complejo Científico Ortopédico Frank País.

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios